Ilustraciones Esjc

Todas las ilustraciones de esta página son propiedad de la autora y está prohibida la reproducción y el uso de las mismas.
All illustrations in this site are intelectual property of the author. Their use and reprint are prohibited.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Video de la expo!!

Hola a todos!! Hoy comparto con vosotros el vídeo de mi primera exposición! Lo ha realizado Rodrigo Solana, un fotógrafo de Santander que hace unas cosas alucinantes! El vídeo que ha hecho le ha quedado precioso y en unos días colgaré otro que me ha hecho esta mañana Televisión Española y que saldrá en el telediario de Cantabria a las 2 de la tarde. 


http://www.youtube.com/watch?v=iniTlR5-3cY&feature=youtu.be
(Este es el enlace donde lo podéis ver más grande)

9 comentarios:

  1. Yo ya le ví en tu facebook! :) ¿Quién de las que sale eres? Me encantaría conocerte...
    ¡respondeme a este comentario! me haría MUCHISIMA ilusión. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, he leido todos tus comentarios, lo que pasa es que no he tenido tiempo para contestarte. Lo primero muchas gracias por visitar mi blog y mi página de Facebook, me alegro de que te gusten mis trabajos. Yo soy la chica que sale con falda negra y camiseta blanca, la del pelo cortito. ¿Fuiste a ver la exposición? Ya te escribiré alguna vez más vale? Venga chaoo

      Esther.

      Eliminar
    2. ¡QUE CONTENTA ESTOY! :) No, no fui a la exposición, pero me arrepiento... :( Me ENCANTAN tus dibujos! :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. La exposición termina el día 5 de octubre así que si quieres todavía tienes tiempo para pasarte, por las mñanas supongo que tengas que ir a clases pero por las tardes está abierta de 17:00 a 20:00 horas. Si pasas ya me dices que te pareció ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy seguroo!! :) que ganas tengoo!

      Eliminar
    2. LA VÍ!! LA VÍ!! VÍ TU EXPOSICIÓN!!!!!! Fue una PASADAA! Me encantaron tus cuadros! Lo he hablado con mi madre y igual te compro uno! :)

      Eliminar
    3. Me alegro de que te gustara :) me hace mucha ilusión ver que a la gente le gusta lo que hago. Muchas gracias por ir Julia.

      Eliminar
    4. pues te digo que me ENCANTÓ! me gustó mucho el de la chica pirata con el pajaro y el de la chica pintando y el del pelo rojo, y.... TODOS! :)

      Eliminar
  3. Hola Esther me encantó tu exposicion, me encanta tu bloc tus muñequitas tus cuadros y todo todo besitos

    ResponderEliminar