Ilustraciones Esjc

Todas las ilustraciones de esta página son propiedad de la autora y está prohibida la reproducción y el uso de las mismas.
All illustrations in this site are intelectual property of the author. Their use and reprint are prohibited.

viernes, 30 de noviembre de 2012

El dibujo de Julia

Hola a todos!!

La entrada de hoy es especial, ayer conocí a Julia, una de las seguidoras de mi blog :)
Ella no sabía nada de la sorpresa que le tenía preparada su madre (bueno se olía algo jeje).
Su madre me encargó un dibujo suyo vestida de Halloween, quería un dibujo personalizado y ayer se lo entregué.

Creo que la ha gustado mucho porque tiene un blog donde ha escrito su experiencia de ayer http://mimochiladecuero.blogspot.com.es/2012/11/el-cuadro-de-esther.html

Muchas gracias a los 3, a sus padres por confiar en mi haciéndome un encargo y a Julia por esa sonrisa que no se le borró en todo el rato que pasamos juntas.

P.D. Julia tenemos que vernos más días! Que no eras la única que estaba emocionada ayer, 1 beso.

 


2 comentarios:

  1. Hola Esther.
    Solo quería decirte que vi el dibujo en el blog de Julia ¡¡y me encanto!! Te felicito, el dibujo es precioso, te ha quedado muy bien :)
    Besos! <3
    Pásate: http://clubdefansdepeytonlist.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther, quiero expresarte mi agradecimiento por tu amabilidad. Gracias por haber contribuido a esa gran sorpresa que le hemos dado a Julia. Nos vemos muy pronto en Escenario Santander. Te mando un beso.

    ResponderEliminar