Ilustraciones Esjc

Todas las ilustraciones de esta página son propiedad de la autora y está prohibida la reproducción y el uso de las mismas.
All illustrations in this site are intelectual property of the author. Their use and reprint are prohibited.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Colgantes, broches, pulseras.... The Little Girl Smiling

Buenos días a todos!!

Tras hacer una limpieza de Blog, mi propósito es actualizar mi página de Facebook, mi Twitter y el Blog a la vez. Así la gente que no tenga Facebook podrá ver mis trabajos por el Blog o Twitter y viceversa. The Little Girl Smiling tendrá más alcance desde 3 plataformas digitales que desde una.

Si alguna persona está interesada en ponerse en contacto conmigo, para realizar encargos de láminas o bisutería, solo tendrá que enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: thelittlegirlsmiling@gmail.com

Después de todo esto, os quiero mostrar uno de los proyectos en los que estoy inmersa desde hace unos meses. Estoy colaborando con S&A Complementos creando colgantes, broches y pulseras con mis ilustraciones.

Aquí os enseño una muestra de nuestros trabajo:







Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario