Ilustraciones Esjc

Todas las ilustraciones de esta página son propiedad de la autora y está prohibida la reproducción y el uso de las mismas.
All illustrations in this site are intelectual property of the author. Their use and reprint are prohibited.

martes, 12 de abril de 2011

¡ Mundo Animal !

Hola !! ¿ Que tal estáis ? Vuelvo otro día más con nuevos trabajos, en concreto hoy con el Mundo Animal !! El trabajo de hoy tiene un toque gracioso, tenáimos que dibujar un animal con el que nos sintiésemos identificados, en mi caso una ardilla, por su caracter alterado y  sus movimientos nerviosos jeje y aplicarle nuestros rasgos humanos. El resultado tenía que ser una especie de transformación entre nuestro rostro y el del animal escogido. Lo que hice fue comenzar dibujando mis ojos y apartor de ahí fui creando la transformación, nariz de ardilla, mi boca, el pelaje de la cara, mi flequillo, y por último añadí el minicuerpecillo. La técnica que utilicé fueron los lápices de colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario