Ilustraciones Esjc

Todas las ilustraciones de esta página son propiedad de la autora y está prohibida la reproducción y el uso de las mismas.
All illustrations in this site are intelectual property of the author. Their use and reprint are prohibited.

viernes, 6 de mayo de 2011

Mas retratos

Hola! Bueno ahora que parece que estoy un pelín más liberada de mis trabajos aprovecho que tengo un rato para subir unos cuantos retratos más de los que hago en mis clases de dibujo en el Espacio Creativo Alexandra creo que la cosa va mejorando con el tiempo, así que ahí tenéis una nueva remesa.

 


 



 



 


 


Yo sinceramente me he enamorado de este último, estoy muy contenta con el resultado, espero que os hayan gustado!!


1 comentario:

  1. me encantan!!!!de hecho quiero uno así que cuando vuelvas a Santander hablamos :-)

    ResponderEliminar