Ilustraciones Esjc

Todas las ilustraciones de esta página son propiedad de la autora y está prohibida la reproducción y el uso de las mismas.
All illustrations in this site are intelectual property of the author. Their use and reprint are prohibited.

domingo, 22 de mayo de 2011

Cómo hacer un J E R S E Y !

Hola a todos !! Aquí vuelvo un día más con otro trabajito que me encanta =)

Hoy quiero enseñaros el proceso de creación de un jersey, de mi particular jersey.
Lo 1º que hice fue crear un prisma con cartón y forrarlo con papel blanco.
Una vez que tuve la estructura en la cual crear mi historia compré lanas y busqué todos los materiales que me hicieran falta para hacer el trabajo.

Antes de seguir contando el proceso quiero agradecerle a mi madre su ayuda, porque sin ella este trabajo no lo hubiera podido llevar a cabo yo sola. Me ayudó a crear una super trenza con las lanas que es la que pasa por los 4 lados del prisma y me tejió el jersey multicolor.

Una vez que tenía la trenza que es el hilo narrador, el obillo de lana, el jersey en proceso y el jersey final añadí palillos chinos a modo de agujas y botones para darle un toque especial a las agujas. Por último añadí unas muñequitas hechas en cartulina blanca y pintadas con tinta china que van apareciendo en cada cara de la historia.

Y ahora os dejo con las imágenes para que entendáis todo lo que os acabo de contar. Espero que os guste!!

 

 

 

 

Estas son las 4 caras del prisma escaneadas y las fotos que vienen a continuación el resultado con su volumen original.

 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario