Ilustraciones Esjc

Todas las ilustraciones de esta página son propiedad de la autora y está prohibida la reproducción y el uso de las mismas.
All illustrations in this site are intelectual property of the author. Their use and reprint are prohibited.

miércoles, 25 de enero de 2012

Mis muñequitas a bolígrafo

Holaaaa!! Llevo un tiempo probando con el bolígrafo y cuantas más cosas hago más me gusta! Utilizo los colores básicos, azul, negro, rojo y verde. La verdad es que se consigue un resultado muy de ilustración y con un toque muy potente, me encanta.

Desde siempre he dibujado muñequitas en un tamaño reducido, me siento más cómoda dibujando en pequeño que en grande y poco a poco estoy creando un estilo propio con el que poder expresarme.

Hoy quiero compartir con todos vosotros el nacimiento de mis nuevas chicas: Athenea, Eólica, Aqua y Puntilla. Estas pequeñas criaturas son todas diosas. Athenea es la diosa de la guerra, Eólica la del aire, Aqua, como su propio nombre indica, la diosa del agua y Puntilla la diosa de la danza. Sus nombres son dados en función del color de sus cabellos y por la ropa que visten.

 


Espero que os gusten, volveré con mas!!

The Little Girl Smiling

No hay comentarios:

Publicar un comentario