Ilustraciones Esjc

Todas las ilustraciones de esta página son propiedad de la autora y está prohibida la reproducción y el uso de las mismas.
All illustrations in this site are intelectual property of the author. Their use and reprint are prohibited.

sábado, 14 de enero de 2012

Portada de revista

Hola a todos, una vez más aquí vuelvo para enseñaros mis trabajillos. El que hoy quiero compartir con todos vosotros es uno de los Proyectos que nos mandan realizar en clase y este consistía en diseñar una portada para una revista.

Escogí la revista VOGUE ya que siempre me ha gustado por tratar temas de moda.
Lo primero que hice fue buscar en su página web el archivo de portadas de la revista y a partir de ahí escogí una de ellas, porque lo que teníamos que hacer era rediseñar una portada ya existente. Cuando hice la elección analicé bien todos los detalles y vi que en aquella publicación el tema principal era: telas de primavera.



 

Portada original de VOGUE 1924



Empecé a hacer bocetos y se me ocurrió escanear mi ropa con estampados de flores y alegres, luego realicé un patrón de un vestido sencillo en el Illustrator e introduje dentro de cada uno d estos las diferentes telas. cuando tuve varios vestidos hechos pensé en la disposición de los mismos y por último redibujé la palabra VOGUE con su tipografía original y también le añadí una textura interior.



 

Diseño de mi portada 2011




1 comentario: