Ilustraciones Esjc

Todas las ilustraciones de esta página son propiedad de la autora y está prohibida la reproducción y el uso de las mismas.
All illustrations in this site are intelectual property of the author. Their use and reprint are prohibited.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Pintando en Pepita Pulgarcita

Hola a todos!! Aquí vuelvo 1 día mas, pero hoy mas contenta que de costumbre. Este mes nos mandaron un trabajo en clase muy especial, ilustrar un escaparate del centro de Santander y a mi me tocó la tienda de ropa Pepita Pulgarcita en la calle del medio nº 11.

Se trata de una tienda muy coqueta que vende cosas muy originales. Os pongo aquí un link a su blog para quien quiera indagar en ella  http://pepita-pulgarcita.blogspot.com.es/

La ilustración la realizamos con unos rotuladores maravillosos de la marca Posca, rotuladores de pintura acrílica que van muy bien en el vidrio y que se quitan fácilmente con agua.

En mi caso empleé solo 2 colores, pero hay una gran gama de ellos. Utilicé el color blanco para la línea y para rellenar algunos detalles y el verde esmeralda para el resto.

Me puse en contacto con Sonia, la chica de la tienda, le enseñé mis bocetos y como la gustaron me puse manos a la obra.

Aquí os dejo algunas fotos para que veais el resultado final y cuando termine de montarlo subiré un video con todo el proceso!! Espero que os guste.

 
 
 
 
 
 
 
 











1 comentario:

  1. Te quedo muy chulo el dibujo, algun dia podras hacer el viaje que has pintado a tu mini yo.

    ResponderEliminar