Ilustraciones Esjc

Todas las ilustraciones de esta página son propiedad de la autora y está prohibida la reproducción y el uso de las mismas.
All illustrations in this site are intelectual property of the author. Their use and reprint are prohibited.

viernes, 30 de marzo de 2012

Time Lapse !!

Hola!! lo prometido es deuda, dije que en cuanto tuviera el montaje de todas las fotos lo compartiría en mi blog y así he hecho! En la última entrada se me olvido dar las gracias a mi familia por apoyarme tantísimo y creer siempre en mi y en la entrada de hoy quiero agradecerle a Sergio el poder contar siempre con el, porque sin el este video no sería posible.
Gracias por estar sentado tantas horas cogiendo frío y haciendome todas las fotos posibles :)


Espero que os guste, os quiero a todos.

1 comentario:

  1. No fue nada, y menos viendo el excelente resultado que ha quedado.

    ResponderEliminar