Ilustraciones Esjc

Todas las ilustraciones de esta página son propiedad de la autora y está prohibida la reproducción y el uso de las mismas.
All illustrations in this site are intelectual property of the author. Their use and reprint are prohibited.

domingo, 22 de julio de 2012

Nuevos estilos

Hola a todos! Se que tengo más descuidado el blog que el Facebook pero como dije, nunca dejaré de subir cosas aquí aunque sea con más tiempo... Bueno hoy quiero mostraros una serie de muñequitas que estoy haciendo.

La técnica que estoy utilizando es mixta, utilizo, lápices de colores, rotuladores Posca y rotrings. El papel que empleo es el papel de grabado Super Alfa porque he descubierto que da muy buenos resultados.

Espero que os gusten estas coloridas chicas!

 


 


 


Hasta la próxima!!



1 comentario:

  1. ¡¡POR FIIIN!!
    Cuanto me alegro. =D
    Las dos primeras ya las ví en facebook, pero me gusa más aquí porque explicas más y está más ordenado.

    ResponderEliminar