Ilustraciones Esjc

Todas las ilustraciones de esta página son propiedad de la autora y está prohibida la reproducción y el uso de las mismas.
All illustrations in this site are intelectual property of the author. Their use and reprint are prohibited.

martes, 3 de julio de 2012

Todos con La Roja

Hola a todos!! últimamente tengo 1 poco descuidado mi blog porque cree una página en Facebook con el mismo nombre que este sitio y es donde voy colgando diariamente mis ilustraciones. Aún así seguiré utilizando el blog de The Little Girl Smiling porque para publicitarse y darse a conocer es mejor tener varios sitios jeje.

Buenoooo después de acabar la Eurocopa 2012 y ver el maravilloso final que ha tenido la Selección Española de Fútbol decidí realizar una ilustración para todos los aficionados que como yo estuvieron apoyando a su selección.

La muñequita la hice con lápiz y lápices de colores, espero que os guste!



1 comentario:

  1. Julia, o Julie, o Juliette!!5 de julio de 2012, 15:57

    Hola!!
    Me encantan tus dibujos, me he hecho seguidora de tu blog, pon más cosas que me encantan.
    A mí también me gusta dibujar, tengo un blog y me gustaría anunciar tu página y poner alguno de tus dibujos para qu lo vea la gente, ¿me dejarías?

    FAN!!

    ResponderEliminar